El mejor masaje del Mundo

_

En TATSU BALI CENTER encontraras el relax en el lugar mas inesperado, pero una vez que lo encuentres, No seguiras buscando.

Hablar de la historia de TATSU BALI es como hablar de mi mismo y de mi vida. Este Centro reúne toda una tradición relacionada con el mundo del masaje y todo mi conocimiento personal reunido después de mas de 13 años de experiencias propias. El mundo asiático e indonesia y Bali, en concreto se suma a mi vida como punto de partida de una historia de amor que todavía me acompaña y que me ha enriquecido en todas mis facetas personales.

Todo eso empezó hacia el año 2005 trabajando para un Centro de masajes llamado Wayang center que me enriqueció tanto personalmente como profesionalmente.

Ahora con el nombre de TATSU BALI es una forma de volver a lo esencial e importante del ser humano. Un lugar donde detenerse, recapitular y encontrarse con uno mismo, para enfrentarse a los retos difíciles del mundo actual, no es un lugar convencional, es un espacio orientado a satisfacer, enriquecer y fortalecer nuestro espíritu, alma y personalidad.

Me recibieron con una sonrisa, con un aroma sutil en el aire, con una música suave, como un sonido de naturaleza… y alguien me ofreció un masaje, como un hechizo… Algunas sensaciones no se pueden explicar… ¡¡Hay que vivirlas!! La historia continua… nos esperan nuevos retos nuevas sensaciones … hasta siempre. TATSU BALI » FUENTE DE VIDA»

Haga un regalo original …

Regalate o Regala un masaje.
La Salud no lo es todo,Pero sin ella todo lo demás es Nada.

Buenos días!

TATSU BALI

Les comunica que a causa de la situación que nos aqueja a todos.
Les exponemos que:
Contamos con todas la medidas preventivas para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con total seguridad, como uso de mascarilla, guantes, esterilizadores, gel desinfectante,
distancia entre clientes, cabina privada, para que puedas acudir al CENTRO con total y absoluta tranquilidad para tus tratamientos necesarios, rogamos acudir con citas previas.

Atentamente les saluda el equipo de TATSU BALI