Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

_

 ¿ Existen relaciones sexuales con la terapeuta ?

_

En nuestros masajes NO se mantienen relaciones sexuales con la terapeuta, se trata de un masaje profesional.

 ¿ Me puede provocar excitación sexual el masaje ?

_

Algunas maniobras del masaje, en especial las que recorren todo tu cuerpo, pueden provocar una gran excitación, incluso el orgasmo, eso es normal en el masaje tántrico.

 ¿ Hay que desnudarse íntegramente en un masaje tántrico ?

_

Para una aplicación correcta del masaje el cliente se desnudará íntegramente, pues nuestro cuerpo es un conjunto que no se puede tratar por partes, nuestros masajes necesitan canalizar la energía y expandirla sin barreras ni limitaciones.

 ¿ Es necesario ducharse ?

_

Una ducha antes y después del masaje forma parte de la terapia, facilitándole en todo momento el material de aseo necesario. La higiene es fundamental en nuestros servicios.

 ¿ Tengo que hacer algo durante el masaje ?

_

Para un buen aprovechamiento del masaje es aconsejable seguir las indicaciones de la terapeuta en todo momento, y tener una actitud pasiva disfrutando de las sensaciones que se despiertan en nuestro cuerpo.

Haga un regalo original …

Regalate o Regala un masaje.
La Salud no lo es todo,Pero sin ella todo lo demás es Nada.

Buenos días!

TATSU BALI

Les comunica que a causa de la situación que nos aqueja a todos.
Les exponemos que:
Contamos con todas la medidas preventivas para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con total seguridad, como uso de mascarilla, guantes, esterilizadores, gel desinfectante,
distancia entre clientes, cabina privada, para que puedas acudir al CENTRO con total y absoluta tranquilidad para tus tratamientos necesarios, rogamos acudir con citas previas.

Atentamente les saluda el equipo de TATSU BALI