Masaje Tatsu

 La Experiencia Tatsu Bali

_

Masaje Tatsu Bali Terapéutico

Es una técnica relajante mezclada con descontracturante, indicado para mitigar estados de ansiedad, estrés, elimina dolores musculares, facilita la conciliación del sueño, promueve la circulación sanguínea y trae calma para el sistema nervioso. La técnica es realizada en camilla y utilizamos aceites esenciales o cremas, según la elección del cliente. 

Duración: 30 min – 60 min. de tratamiento

masaje Kusuma Bali

 Kusuma Bali

_

La técnica sería reflexológia podal que consiste en realizar masajes de los pies para calmar ciertos males y tensiones. Existen zonas específicas en los pies que representan todos los órganos del cuerpo y al estimular esas zonas manualmente, podemos calmar el dolor, así facilita la eliminación de toxinas, previniendo ciertas enfermedades y problemas de la salud. 

Duración: 30 min – 60 min. de tratamiento

Haga un regalo original …

Regalate o Regala un masaje.
La Salud no lo es todo,Pero sin ella todo lo demás es Nada.

Buenos días!

TATSU BALI

Les comunica que a causa de la situación que nos aqueja a todos.
Les exponemos que:
Contamos con todas la medidas preventivas para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con total seguridad, como uso de mascarilla, guantes, esterilizadores, gel desinfectante,
distancia entre clientes, cabina privada, para que puedas acudir al CENTRO con total y absoluta tranquilidad para tus tratamientos necesarios, rogamos acudir con citas previas.

Atentamente les saluda el equipo de TATSU BALI