Masaje Keraton Shambala Cuatro Manos

Masaje Indra Chambala Especial

_

Tratamiento realizado por dos terapeutas, recomendable para aquellos que están con un nível de estrés avanzado. El masaje empieza en pileta balinesa con tatami húmedo, las profesionales aplican presiones en todo el cuerpo y de agua con la temperatura recomendada para cada cliente con aceites esenciales y finalizada en tatami seco.

Duración: 30 min / 60 min. de tratamiento

Masaje Keraton Shambala

Masaje Indra Chambala

_

Técnica aplicada en suelo (tatami) en una primera parte es una combinación de masaje relajante con Thai masaje. En una segunda parte del masaje es aplicado en pileta balinesa con tatami húmedo. Es una combinación de presiones y de agua con la temperatura recomendada para cada cliente con aceites esenciales. En la parte final del masaje se vuelve a pasar al suelo (tatami), produciendo unos resultados terapéuticos inmejorables.

Duración: 30 min / 60 min. de tratamiento

Masaje Shambala Noches de Ubud

Masaje Chambala «Noches de Ubud»

_

Se trata de una experiencia de los 5 sentidos : oído, vista, olfato, tacto y gusto. El cliente deben llevar obligatoria-mente un antifaz durante la mitad del tratamiento. Primero la profesional trabaja los 5 sentidos del cliente y luego finaliza con un masaje en tatami (suelo) relajante con aceites esenciales.

Duración: 60 min. de tratamiento

Haga un regalo original …

Regalate o Regala un masaje.
La Salud no lo es todo,Pero sin ella todo lo demás es Nada.

Buenos días!

TATSU BALI

Les comunica que a causa de la situación que nos aqueja a todos.
Les exponemos que:
Contamos con todas la medidas preventivas para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con total seguridad, como uso de mascarilla, guantes, esterilizadores, gel desinfectante,
distancia entre clientes, cabina privada, para que puedas acudir al CENTRO con total y absoluta tranquilidad para tus tratamientos necesarios, rogamos acudir con citas previas.

Atentamente les saluda el equipo de TATSU BALI