Masaje Kundalas

 Masaje Kundalas

_

Es una técnica que mezcla todos los masajes de Tatsu Bali. Se aplican diferentes presiones en todo el cuerpo con atención especial podal y craneal. Recomendable para aquellos que tienen un nivel de estrés elevado, se puede realizar en camilla o tatami.

Duración: 30 min – 60 min. de tratamiento

Masaje Yasus tatsu bali

 Masaje Yasus

_

Masaje realizando semipresiones con las yemas de los dedos, combinación sensoanímica que fomenta los puntos energéticos del cuerpo, ayuda a equilibrar energeticamente y libera tensiones acumuladas en todo cuerpo.

Duración: 30 min /60 min. de tratamiento

Masaje Kibetano tatsu bali

 Masaje Kibetano

_

Masaje de relajación extrema, se realiza en camilla y sirve para mitigar el estrés y la ansiedad. Se aplican aceites esenciales a elegir, promoviendo la desintoxicación física y mental..

Duración: 30 min /60 min. de tratamiento

masaje indra tatsu

Masaje Indra Tatsu

_

Masaje cuatro manos que combina aromaterapia y estimulación desde el inicio y al final de los puntos energéticos corporales. Los aceites esenciales son elegidos por nuestras profesionales según la sensibilidad del cliente.
«Es la estrella de nuestro masaje».

Duración: 30 min /60 min. de tratamiento

Masaje Quen Chakra

Masaje Indra Chakra

_

Técnica milenar con la intención de equilibrar todos los chacras, trayendo mucho más bienestar. El masaje es totalmente sensorial o sea se aplica mediante suaves recorridos por todo el cuerpo y así poder realizar un completo desarrollo del masaje energético. Se aplica por una o dos terapeutas.

Duración: Duración : 30 min /60 min. de tratamiento

Masaje Especial Tatsu Bali

Masaje Especial Tatsu Bali

_

Masaje a cuatro manos que combina aromaterapia y estimulación, se aplica con aceites esenciales a diferentes temperaturas, elegidos por nuestras masajistas según la sensibilidad del cliente. La aplicación de este masaje produce una auténtica explosión de placer y relajación.
Es la estrella de nuestros masajes.

Duración: 30 min /60 min. de tratamiento

Haga un regalo original …

Regalate o Regala un masaje.
La Salud no lo es todo,Pero sin ella todo lo demás es Nada.

Buenos días!

TATSU BALI

Les comunica que a causa de la situación que nos aqueja a todos.
Les exponemos que:
Contamos con todas la medidas preventivas para poder seguir ofreciendo nuestros servicios con total seguridad, como uso de mascarilla, guantes, esterilizadores, gel desinfectante,
distancia entre clientes, cabina privada, para que puedas acudir al CENTRO con total y absoluta tranquilidad para tus tratamientos necesarios, rogamos acudir con citas previas.

Atentamente les saluda el equipo de TATSU BALI